+593 986582758 +1 267 6578839 servicios@tafullecommerce.com

Métodos de pago

1. PayPal 

PayPal es el método de pago en línea más popular del mundo con millones de transacciones seguras realizadas todos los días. Diseñado para ser rápido, seguro y fácil, PayPal tiene 165 millones de cuentas de clientes activas y está disponible en 205 mercados en todo el mundo. TaFull Ecommerce es completamente verificado por PayPal, por lo que siempre puede comprar de forma segura con tranquilidad.

 

2. Tarjeta de crédito (a través de PayPal o Payoneer) 


Para los titulares de tarjetas de crédito sin una cuenta de PayPal, se pueden realizar pagos seguros y con total comodidad en el sitio web de PayPal. La plataforma de pago encripta automáticamente toda la información confidencial en tránsito desde su computadora o dispositivo móvil con la seguridad comercial más fuerte disponible hoy en día. Ya sea que tenga una tarjeta Visa, MasterCard, Discover, Diners o American Express, disfrute de un pago flexible y rápido con la seguridad de PayPal.

 

3. Payoneer Global Payments

Payoneer, es una de las maneras más faciles y seguras para realizar transacciones en lineas en compras web. La menera en que funciona, usted recibirá una solicitud de pago de TaFull Ecommerce, luego de que haya elegido método de pago por Cuenta Bancaria.

Payment Request Email

Luego de darle clic en Pagar Ahora. Será redireccionado a la plataforma de Payoneer para poder ejecutar el pago. Las opciones de pago disponibles para el cliente (Tarjeta de crédito, transferencia bancaria en línea, Global Payment Service) son basadas en su país de residencia. Por ejemplo, si usted vive en Estados Unidos, podría incluir las opciones transferencia bancaria en línea o pagar con una tarjeta Visa® o Mastercard®. Clientes de otros países podrían únicamente tener la opción de pagar con tarjeta de crédito.

Payoneer Payment Options

TaFull Ecommerce recibirá una confirmación por email una vez que el pago sea acreditado en la cuenta Payoneer.