+593 986582758 +1 267 6578839 servicios@tafullecommerce.com

FAQ

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Los productos con problemas relacionados con la calidad se pueden volver para un reembolso o cambio poniéndose en contacto con Atención al Cliente en un plazo de 15 días de recibir su orden. Los compradores serán responsables de cualquier honorario de vuelta del envío contraídos. TaFull Ecommerce pagará la tarifa de envío del artículo de reemplazo de ida si quieres un intercambio.

Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos deben estar en condiciones a estrenar, sin uso / no gastado y con todas las etiquetas originales, el contenido y el empaquetado intacto.

Para los productos de separación, descuentos en productos, productos a medida y toda la ropa mencionados en las categorías de traje de baño y lencería sexy,No se aceptan devoluciones e intercambios. En el momento de la realización del pedido, consulte para obtener más información del proyecto. 

¿CUÁNDO VOY A RECIBIR UN REEMBOLSO POR MI REGRESO?

Nosotros procesaremos el reembolso después de recibir su paquete, para confirmar si sus artículos se adhieren a nuestra política de devoluciones. Tras la confirmación, autorizaremos el reembolso para usted, esto toma generalmente 3-5 días laborables para procesar después de la recepción de su paquete y le enviaremos una notificación de correo electrónico. El método y la política de los proveedores de pago respectivas pago determinan cuando el reembolso aparecerá en su saldo de cuenta.

SI ORDENO UN TAMAÑO INCORRECTO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Puede enviarlo de nuevo a cambio, sin embargo, usted es responsable de los gastos de envío en ambos sentidos. Por lo general, el costo de envío doble es más que el precio del artículo, por lo que le aconsejamos que revise la información y características exactas cuidadosamente cuando usted ordene el producto, y si es prenda de vestir ayúdese con la tabla de tallas que tiene el artículo abajo de su descripción.  

¿QUÉ DEBO HACER SI UN ARTÍCULO FALTA DE MI ORDEN?

En primer lugar, compruebe por favor cuidadosamente y revise su lista para asegurarse de que si la orden fue enviado a través de un único paquete en lugar de una entrega dividida con más de un paquete. Si los artículos se envían por separado, por favor, ser pacientes y esperar a que el resto de la entrega dividida en llegar..

Si todos los paquetes para el fin se han entregado pero aún está faltando un artículo, compruebe el contenido de todos los paquetes enviados con mucho cuidado, sobre todo si se trata de un objeto pequeño que puede ser fuera de lugar.

Por favor, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente después de haber confirmado que el artículo está definitivamente perdiendo.

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Puede ver el estado de su pedido, acceda a su cuenta TaFull Ecommerce y haciendo clic en Mis Pedidos para comprobar que el estado de su pedido.

NO PAGADO

Hay dos tipos de estado bajo no remunerado: una es que si aún no ha pagado por un pedido, el otro se refiere al pago afirmado que aún no ha sido procesada y aprobada por nuestro personal.

PAGADO

Su pago ha sido procesado y aprobado por nuestro personal.

PROCESAMIENTO

Estamos procesando y preparando cuidadosamente su paquete para enviarlo. 

ENVIADO

Su pedido ha sido enviado, y usted lo recibirá pronto.

Servicio Al Cliente: 

Email: servicios@tafullecommerce.com

Detalles de Contacto USA                                                         
Teléfono: +1  267 6578839                                                              
Email: info@tafullecommerce.com  

Detalles de Contacto Latan                                                       
Teléfono: +593 986582758                                                            
Email: soporte@tafullecommerce.com 

Detalles de Contacto Hong Kong
Email: asiaexpress@tafullecommerce.com